octubre 27, 2020

El intendente Eduardo Tassano inspeccionó obras en el barrio Jardín

El Jefe comunal recorrió la calle Las Amapolas y tomó contacto con las familias del lugar. Verificó el enripiado de 14 cuadras, zanjeo, entubamiento, colocación de sumideros y mejoras en el alumbrado público. “Seguiremos trabajando barrio por barrio”, aseguró.

El in­ten­den­te Eduar­do Tas­sa­no ins­pec­cio­nó tra­ba­jos de abor­da­je in­te­gral re­a­li­za­dos por el Mu­ni­ci­pio en el ba­rrio Jar­dín. Las la­bo­res de­sa­rro­lla­das tu­vie­ron co­mo epi­cen­tro a la ca­lle Las Ama­po­las (y sus trans­ver­sa­les) e in­clu­ye­ron el en­ri­pia­do de 14 cua­dras, en­tu­ba­mien­to, zan­je­o, co­lo­ca­ción de su­mi­de­ros e ilu­mi­na­ción.
En com­pa­ñía del se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra, Ma­thias Ca­bre­ra, y el sub­se­cre­ta­rio de Le­gal y Téc­ni­ca, Ig­na­cio Mal­do­na­do Yon­na, el In­ten­den­te su­per­vi­só el me­jo­ra­mien­to vial y dia­lo­gó con fa­mi­lias del ba­rrio que se vie­ron be­ne­fi­cia­das por las ta­re­as in­te­gra­les.
“Hi­ci­mos unas 14 cua­dras de en­ri­pia­do en ca­lles muy im­por­tan­tes y sig­ni­fi­ca­ti­vas pa­ra co­nec­tar me­jor al ba­rrio. Es­to sur­gió por una so­li­ci­tud de la co­mi­sión ve­ci­nal. Ha­bla­mos con Te­re­sa, una de las ve­ci­nas, so­bre la pro­lon­ga­ción de los tra­ba­jos has­ta Río Chi­co, que es la gran ave­ni­da que co­nec­ta los ba­rrios In­dus­trial, Jar­dín, Api­pé y Mo­li­na Pun­ta. Así que pró­xi­ma­men­te va­mos a en­ca­rar eso tam­bién y a se­guir tra­ba­jan­do en el ba­rrio”, pre­ci­só Tas­sa­no.

El ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal aña­dió que es­te ti­po de tra­ba­jos mar­can la agen­da de las cua­dri­llas: “Va­mos a se­guir ba­rrio por ba­rrio; en Pun­ta Tai­ta­lo y Mo­li­na Pun­ta”, ase­gu­ró.
“Vi­ni­mos a ver có­mo mar­cha es­te en­ri­pia­do y el otro día tu­vi­mos una reu­nión im­por­tan­te en el Mon­ta­ña, don­de se es­tán im­ple­men­tan­do im­por­tan­tes me­jo­ras”, aña­dió.
Tas­sa­no re­cor­dó que tam­bién re­a­li­zan fuer­tes tra­ba­jos de pre­ven­ción de den­gue en la ciu­dad, pa­ra lo cual tra­ba­jan de for­ma co­or­di­na­da con el Go­bier­no pro­vin­cial. “Es­tu­vi­mos re­co­rrien­do zo­nas del Pun­ta Tai­ta­lo, Mo­li­na Pun­ta y acá en el ba­rrio Jar­dín. Con la Emer­gen­cia Sa­ni­ta­ria va­mos a po­der ac­ce­der a te­rre­nos pri­va­dos en los que an­tes es­tá­ba­mos im­pe­di­dos. Es­ta­mos en los ba­rrios to­dos los dí­as y va­mos a se­guir tra­ba­jan­do”, ra­ti­fi­có.