julio 15, 2020

El Centro Emisor de Licencias atenderá en horario reducido

La modificación se debe fundamentalmente al objetivo de que se complete el uso de la Feria Extraordinaria para los agentes municipales del área.

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes, a tra­vés de la Sub­se­cre­ta­ría de Trán­si­to y Se­gu­ri­dad Vial, in­for­mó que des­de el pró­xi­mo lu­nes 6 de ene­ro y has­ta el vier­nes 31, el ho­ra­rio de aten­ción del Cen­tro Emi­sor de Li­cen­cias se­rá de 7 a 15.

La me­di­da se pro­du­ce con el ob­je­to de que to­dos los agen­tes del área cum­pli­men­ten el uso de la Fe­ria Ex­tra­or­di­na­ria co­rres­pon­dien­te a la re­par­ti­ción.
De es­ta ma­ne­ra, du­ran­te el mes de ene­ro, la se­de ubi­ca­da por la ave­ni­da Ra­úl Al­fon­sín al 3845 es­ta­rá abier­ta de 7 a 15.
De igual ma­ne­ra, en ese ran­go ho­ra­rio se po­drán re­a­li­zar to­dos los trá­mi­tes ne­ce­sa­rios, se­gún ase­gu­ró el ti­tu­lar de la car­te­ra, Juan Aci­nas.
Re­cor­de­mos que es­ta mo­di­fi­ca­ción du­ran­te el pri­mer mes del año se de­be a que los tra­ba­ja­do­res de esa área mu­ni­ci­pal com­ple­ten el uso de la Fe­ria Ex­tra­or­di­na­ria pa­ra los agen­tes del Cen­tro Emi­sor de Cuen­tas.
Co­mo lo de­ta­lló, Aci­nas en ese ho­ra­rio re­du­ci­do se aten­de­rán to­dos los re­que­ri­mien­tos, co­rres­pon­dien­tes a esa re­par­ti­ción.