octubre 25, 2020

Descacharrado en barrios capitalinos

Con la colaboración de los vecinos, la Municipalidad desarrolla operativos de descacharrado por los barrios para eliminar todos aquellos elementos que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito vector del dengue, el Aedes aegypti.

Ayer las tareas se realizaron en los barrios 9 de Julio y República de Venezuela.
Mediante estos operativos ya se recolectaron en lo que va del año más de 9.000 m3 de cacharros, elementos que podrían actuar como reservorios para la reproducción del mosquito vector de la enfermedad. Mañana los operativos se trasladarán a los barrios Pujol y Quinta Ferré entre las calles Amado Bonpland, 20 de Mayo y Río Paraná y avenida Armenia.

IPS: atención en el interior

Con un calendario definido de visitas, el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS) sigue avanzando en su proceso de descentralización en favor de los jubilados y pensionados. En este sentido, las oficinas móviles del organismo atenderán esta semana en diferentes localidades del interior, siempre en el horario de 8 a 12.
Hoy estarán en Itatí y Bella Vista y mañana en San Miguel – en la sede del Club Yacaré – mientras que en Loreto, el punto de encuentro para la atención será el Centro Cultural ubicado sobre Avenida 25 de Mayo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de del Call Center Centro de Informes al 0800 555 4772, o bien por las redes sociales del organismo, en Facebook, Instagram o Twitter.