octubre 30, 2020

Desarrollo Social refuerza asistencia a familias damnificadas

Desarrollo Social refuerza asistencia a familias damnificadas


El Gobierno Provincial durante el fin de semana estuvo junto a las familias damnificadas en distintas localidades del interior con provisión de recursos y relevamientos a través del Ministerio de Desarrollo Social, los cuales fueron destinados a los Centros de Evacuados entre ellos San Roque, Saladas, San Miguel, Loreto, Mantilla, Santa Ana , Santa Lucia y Gobernador Martínez.

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia, por medio de equipos técnicos de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas trabaja en forma constante, en el interior provincial acercando respuestas a las familias asoladas por las contingencias climáticas.

En San Roque se hizo entrega de cama, colchones, frazadas, módulos y pañales a unas 20 familias alojadas en 2 Centros de Evacuados.

Mientras que en Saladas se realizo relevamientos a unas 24 familias a fin de evaluar los daños y poder acercar respuesta adecuada a sus necesidades, en esta localidad hay un Centro de Evacuados con7 familias alojadas en el.

Este Domingo se envió recursos más precisamente módulos alimentarios a Mantilla, a Santa Lucia, a Gobernador Martínez, Loreto, Santa Ana , San Miguel