diciembre 2, 2020

Corrientes prepara su edición 2018 del Carnaval

Las fe­chas del Car­na­val co­rren­ti­no pa­ra su edi­ción 2018 que­da­ron de­fi­ni­das y da­rán ini­cio el 26 de ene­ro. Con diez no­ches de cor­so que se pro­lon­ga­rán has­ta el 17 de fe­bre­ro y el re­tor­no es­pe­ra­do del show de com­par­sas en el An­fi­te­a­tro Co­co­ma­ro­la, los dí­as 31 de ene­ro, 7 y 14 de fe­bre­ro, la fies­ta se re­nue­va y bus­ca­rá mos­trar lo me­jor del bri­llo car­nes­to­len­do.

Des­de la fir­ma or­ga­ni­za­do­ra Fé­nix En­ter­tain­ment Group (FEG), su pre­si­den­te Mar­ce­lo Fi­go­li, ma­ni­fes­tó que “tras reu­nir­se con las au­to­ri­da­des pro­vin­cia­les y mu­ni­ci­pa­les se con­fir­ma­ron las fe­chas del car­na­val de Co­rrien­tes”. Por otro la­do, des­ta­có que “se es­tá tra­ba­jan­do pa­ra que sea una fies­ta ac­ce­si­ble y po­pu­lar con la idea de con­so­li­dar­la a ni­vel na­cio­nal y por ello se lan­za­rán una se­rie de pro­mo­cio­nes y des­cuen­tos es­pe­cia­les”.

En es­te sen­ti­do, se de­ci­dió que las en­tra­das ten­gan el va­lor de 100 pe­sos en ade­lan­te y se fir­mó un acuer­do con el Ban­co de Co­rrien­tes pa­ra su com­pra en 3, 6, y 9 cuo­tas sin in­te­rés. Tam­bién se re­a­li­za­rá un des­cuen­to del 50% pa­ra ju­bi­la­dos y me­no­res de 6 años los dí­as vier­nes y se es­tá eva­luan­do in­cor­po­rar des­cuen­tos pa­ra es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios.

Ade­lan­tó que “pa­ra la pri­me­ra se­ma­na de des­fi­les los tic­kets se­rán muy ac­ce­si­bles”, ya que ha­brá una pro­mo­ción es­pe­cial con la ven­ta de 4 en­tra­das al va­lor de 2 con cu­pos li­mi­ta­dos y des­cuen­tos con la com­pra de un abo­no pa­ra las diez no­ches de car­na­val.
Fi­go­li re­mar­có que “hay un am­bien­te de con­fian­za y en­tu­sias­mo res­pec­to a la or­ga­ni­za­ción de es­ta pró­xi­ma edi­ción”. Te­nien­do en cuen­ta la re­cien­te par­ti­ci­pa­ción en la re­a­li­za­ción de fo­tos y pro­duc­tos au­dio­vi­sua­les que se uti­li­za­rán co­mo par­te de la nue­va car­te­le­ría e ima­gen, pro­duc­tos que bus­ca­rán im­pul­sar y pro­mo­cio­nar el car­na­val co­rren­ti­no al ex­te­rior y que cuen­tan con la par­ti­ci­pa­ción de im­por­tan­tes ar­tis­tas y pro­fe­sio­na­les del me­dio.