septiembre 23, 2020

Con cambios en el acceso del puente se busca mejorar la circulación

Se definieron nuevas maneras para el cruce del paso interprovincial entre Corrientes y Chaco con el objetivo de agilizar el tránsito y los controles sanitarios en la zona.

Según trascendió en las últimas horas a partir de este miércoles 29 habrán ciertas modificaciones en el acceso del puente interprovincial General Manuel Belgrano. El objetivo de la implementación de estas medidas debido a la pandemia por el coronavirus es el de mejorar la circulación del tránsito en la zona y poder llevar a cabo de una manera más óptima los estrictos controles sanitarios y policiales de los vehículos que ingresen a Corrientes o egresen con destino al Chaco.

Es sí que desde la fecha los vehículos liviano sólo podrán ascender y descender por lla zona de la costanera. Para esto, aquellos que transiten por la avenida 3 de abril tendrán un desvío sobre la calle Misiones, retomando por calle Belgrano y con salida a la costanera para subir al puente.

Por su parte, los vehículos pesados y de transporte de carga sólo tendrán permitido el tránsito y acceso (asenso y descenso del puente Chaco-Corrientes) a través de la avenida 3 de Abril.