octubre 27, 2020

Complicaciones para circular en la avenida Ayacucho

El Mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­li­no en­ca­ra un plan in­te­gral de ba­che­o. A los in­con­ve­nien­tes que se ge­ne­ran sor­pre­si­va­men­te por hun­di­mien­tos, ope­ra­rios del área de obras pú­bli­cas tra­ba­jan en dis­tin­tos sec­to­res de Ca­pi­tal.

En las úl­ti­mas ho­ras se in­ter­vi­no en la ca­lle Aya­cu­cho y Co­lom­bia. Es­te es uno de los co­rre­do­res de in­gre­so y egre­so de la ciu­dad. Ade­más es una ar­te­ria cla­ve ya que cir­cu­lan va­rias lí­ne­as de co­lec­ti­vos.

Ayer por la tar­de, épo­ca re­co­rrió la zo­na. En el lu­gar, per­so­nal de trán­si­to des­via­ba a los ve­hí­cu­los des­de Aya­cu­cho ha­cia la ave­ni­da Ar­me­nia.
Se es­ti­ma, que en tres o cua­tro se­ma­nas se es­ta­rán ha­bi­li­tan­do el trán­si­to.
El pa­sa­do 26 de ju­nio, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes pro­ce­dió a un cor­te del trán­si­to en ca­lles Ca­ta­mar­ca y Ju­nín por un hun­di­mien­to de pa­vi­men­to.
Por es­ta si­tua­ción, la co­mu­na ca­pi­ta­li­na de­ter­mi­nó el des­vío de la lí­nea 106 ra­ma­les A, B y C, por Ca­ta­mar­ca, San Mar­tín, La Rio­ja, Puer­to has­ta su re­co­rri­do ha­bi­tual.
Has­ta ayer, los co­lec­ti­vos de es­tas lí­ne­as con­ti­nua­ban con el des­ví­o.
Si bien el ba­che ya fue arre­gla­do, se aguar­da que se cum­pla con el tiem­po de fra­gua­do. Por lo pron­to el sec­tor si­gue cer­ca­do en me­dia cal­za­da.
Só­lo au­to­mó­vi­les, mo­to­ci­cle­tas y bi­ci­cle­tas, pue­den pa­sar por la zo­na.