septiembre 23, 2020

Comienza el pago del plus con aumento en Corrientes

El Gobernador comunicó en la tarde de este miércoles el cronograma para la efectivización del plus de de $3500.Se trata de uno de los conceptos que tuvieron un incremento desde este mes.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció en la tarde de este miércoles el cronograma de pago del plus de $3500 pesos para trabajadores estatales y jubilados de la provincia.

Los depósitos estarán disponibles este jueves, y continuarán hasta el lunes, según el reporte aportado por el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Este jueves cobrarán quienes tengan DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.

El viernes continuará hasta documentos terminados en 6.

Y el lunes, pero con depósitos disponibles en cajeros automáticos desde el sábado, los DNI terminados en 7, 8 y 9.

Analizan los próximos tramos de aumentos

El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, anunció este martes el primer tramo de aumento salarial. Por lo cual se evalúan los siguientes tramos que se darán a conocer oportunamente. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se informó sobre la primera cuota.

“Analizamos los números de la Provincia de manera precisa para con algunas estimaciones y proyecciones, para garantizar correcciones salariales con previsibilidad y sustentabilidad a lo largo de este año y del año que viene”, dijo el funcionario, quien adelantó que se darán a conocer nuevos incrementos. El titular del área económica provincial, a su vez, reiteró el compromiso del pago de haberes en tiempo y forma.