octubre 27, 2020

Colonia para adultos mayores

Se en­cuen­tra abier­ta la ins­crip­ción pa­ra par­ti­ci­par de la co­lo­nia de va­ca­cio­nes pa­ra adul­tos ma­yo­res. Los in­te­re­sa­dos de­be­rán di­ri­gir­se a Mur­cia 59 en el ba­rrio Api­pé, la ac­ti­vi­dad es­tá or­ga­ni­za­da por el Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial de la Pro­vin­cia, el ini­cio de la co­lo­nia se pre­vé pa­ra el vier­nes 1 de fe­bre­ro.

Du­ran­te to­do el mes de ene­ro se lle­va­rá a ca­bo la ins­crip­ción de la co­lo­nia in­clu­si­va de va­ca­cio­nes pa­ra adul­tos ma­yo­res que ten­drá lu­gar du­ran­te en el se­gun­do mes del año.

A me­di­da que pa­san las edi­cio­nes cre­ce el nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes, la co­lo­nia es de ca­rác­ter gra­tui­to y ade­más cuen­ta con un me­dio de trans­por­te que los tras­la­da des­de la pla­za Ca­bral has­ta el lu­gar don­de se de­sa­rro­lla­rán las ac­ti­vi­da­des ida y vuel­ta.
La co­lo­nia de va­ca­cio­nes se re­a­li­za­rá a par­tir del mes de fe­bre­ro, to­dos los vier­nes de 8 a 12, con múl­ti­ples pro­pues­tas de ac­ti­vi­da­des en las ins­ta­la­cio­nes de Club IN­VI­CO, ubi­ca­do en el ba­rrio Quin­ta­na, en­tre las ca­lles Re­na­ci­mien­to y Cu­ba, con el ob­je­ti­vo de brin­dar un es­pa­cio de re­cre­a­ción e in­te­rac­ción so­cial pa­ra los co­lo­nos de la ter­ce­ra edad.
Pue­den ins­cri­bir­se to­das las per­so­nas ma­yo­res de 60 años, es­ta­rá a car­go de pro­fe­sio­na­les que co­or­di­na­rán las ac­ti­vi­da­des de in­te­gra­ción y re­cre­a­ti­vas.
Los in­te­re­sa­dos de­be­rán re­ti­rar de la ofi­ci­na del Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial la fi­cha de ap­ti­tud fí­si­ca pa­ra ser pre­sen­ta­da al mo­men­to de la ins­crip­ción, fo­to­co­pia del DNI y un te­lé­fo­no de re­fe­ren­cia.
Los in­te­re­sa­dos pue­den ins­cri­bir­se de lu­nes a vier­nes en la ofi­ci­na del Área de Adul­tos Ma­yo­res del Mi­nis­te­rio de De­sa­rro­llo So­cial, ca­lle Mur­cia 59 del ba­rrio Api­pé, en el ho­ra­rio de 8 a 12 o por la red so­cial Fa­ce­bo­ok a tra­vés de la pá­gi­na Adul­tos Ma­yo­res Co­rrien­tes.