agosto 19, 2019

Colectiveros organizan una chocolateada para los niños del barrio Patono

De acuerdo al comunicado difundido, el evento será el 18 de agosto en un domicilio ubicado en las 51 Viviendas Manzana “A”- Casa N° 9 de la populosa barriada. “Será en agradecimiento a las familias, y como muestra de nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante los conflictos y reclamos laborales efectuados”, sostienen.

En el Mes del Niño, colectiveros y trabajadores a fines organizan una chocolateada para agasajar a los más pequeños del barrio Patono. El objetivo es agradecer y pedir disculpas por las molestias que se ocasionaron en el marco de un conflicto laboral que ocurrió en las inmediaciones que fueron de público conocimiento.

En consonancia con ello, solicitan quienes quieran colaborar donando juguetes usados (en buen estado) y ropas y calzados (en buen estado).

El evento se llevará a cabo desde las 14 hasta las 18 el 18 de agosto y contará con: juegos de esparcimiento, animación, inflables, chocolate con facturas, sorteos y mucho más.

Para las donaciones comunicarse al número: 379-4973544 (Claudio Sánchez); para que sean retiradas las donaciones en caso de no poder concurrir personalmente el día programado para el evento.

“Anhelamos contar con una amplia concurrencia y poder devolver, aunque sea una mínima parte de lo mucho que nos ha brindado la comunidad correntina”, concluye el comunicado.