octubre 30, 2020

Cementerio: todo el personal del turno mañana aislado y a la espera de resultados

Fue­ron pues­tos en cua­ren­te­na lue­go de que un tra­ba­ja­dor de cam­po dio po­si­ti­vo pa­ra COVID-­19. En con­se­cuen­cia, se sus­pen­die­ron to­dos los tur­nos pre­vis­tos pa­ra el pre­dio y acla­ra­ron que se­rán re­pro­gra­ma­dos.

Em­ple­a­dos del si­tio de eter­no des­can­so, ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de ca­lle Gut­nisky y ave­ni­da Al­ber­di, fue­ron pues­tos en cua­ren­te­na lue­go de que un tra­ba­ja­dor de cam­po dio po­si­ti­vo pa­ra COVID-­19. En con­se­cuen­cia, se sus­pen­die­ron to­dos los tur­nos pre­vis­tos pa­ra el pre­dio y acla­ra­ron que se­rán re­pro­gra­ma­dos.
Fuen­tes ofi­cia­les re­la­ta­ron a épo­ca que se tra­ta de un pa­cien­te de al­re­de­dor de 45 años con pro­ble­mas de obe­si­dad e hi­per­ten­sión que fue alo­ja­do el fin de se­ma­na en el Hos­pi­tal de Cam­pa­ña.
El nú­me­ro exac­to de per­so­nas hi­so­pa­das y sus re­sul­ta­dos se­rán brin­da­dos hoy por la Se­cre­ta­ría de Go­bier­no del Mu­ni­ci­pio.
El ce­men­te­rio San Juan Bau­tis­ta lle­va­ba emi­ti­dos 60 tur­nos pa­ra es­ta se­ma­na. “Las vi­si­tas al San Isi­dro (ba­rrio La­gu­na Bra­va) se man­ten­drán con nor­ma­li­dad, de 9 a 12:30 y de 14 a 17:30 con cu­pos de has­ta diez per­so­nas ca­da 45 mi­nu­tos”, pre­ci­só la fuen­te.
El po­si­ti­vo ma­ni­fes­tó sín­to­mas co­mo do­lo­res en la zo­na ab­do­mi­nal y, an­tes de ser de­ri­va­do, asis­tió al SAPS Vir­gen de los Do­lo­res.