octubre 30, 2020

Banco de Corrientes presentó promoción de reintegros por compras en supermercados

El encuentro fue en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y la promoción consiste en un reintegro del 50% en compras con tarjeta de débito durante todos los miércoles del mes de julio y en supermercados adheridos a la promoción.

El Gobierno provincial presentó la promoción del Banco de Corrientes que ofrece reintegros del 50% en supermercados adheridos. Fue en el Salón Amarillo y se explicaron los detalles de este beneficio a través de compras con tarjeta de débito durante el próximo mes de julio.

Estuvieron presentes el Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres y el Presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Enrique Abraham junto a los representantes de las principales cadenas de supermercados de la ciudad y demás comercios adheridos.

Entre los supermercados adheridos, por ahora, se cuentan: Carrefour, Supermax y Previsora del Paraná en todas sus sucursales, supermercados Abasto Norte en Bella Vista, supermercado Don Aldo de Empedrado, Best Supermarket de Corrientes, Caminito de Curuzú Cuatiá, supermercados Doña Lola, Las Marías y Claumar de Santa Lucia y supermercado Mi Pan de Goya.

Dicha promoción estará vigente del primero hasta el 31 de julio, todos los días miércoles y no es acumulable con otras promociones vigentes.

Cabe destacar que la bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuentas que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

El Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres ponderó positivamente la promoción señalando que la misma tiene dos cuestiones a resaltar. “Logra que el dinero bancario circule por dentro del sistema generando una ventaja importante que es mayor acceso a los bienes de consumo, más facilidad para le comerciantes y un esfuerzo para acelerar la rotación”, puntualizó el Ministro.

Y señaló también: “que las utilidades del banco, están siendo invertidas en infraestructura de alcance social (IOSCOR e IPS) y fortalece la entidad bancaria en sí, mejorando el servicio y la atención al cliente”.