julio 24, 2021

Garnero: “Nos ven la cara de tontos”

El entrenador de Guaraní de Paraguay mostró su bronca por el supuesto beneficio reglamentario para River tras los doping y aseguró: “Esto le hace muy mal a la competición”

Daniel Garnero, el entrenador de Guaraní de Paraguay, consideró que el cambio reglamentario de la CONMEBOL con respecto a los cupos de refuerzos para afrontar las siguientes fases de la Copa Libertadores es injusto y beneficiará directamente a River, su rival en octavos de final.

“No lo puntualizo con River. Es triste que se modifique el reglamento cuando no corresponde. Gremio solicitó lo mismo para extender el cupo de incorporaciones hace unos años y se lo negaron. Pero ahora parece que se ampliará a seis por única vez. La cara de tontos tenemos. Sabemos perfectamente por qué pasa esto: porque River tuvo este problema y metió presión”, expresó el argentino, que ya prepara el partido de ida contra el Millonario en tierra guaraní. De cara a ese encuentro del 4 de julio, no podrán estar los sancionados Carlos Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Además, el ex enganche de Independiente añadió: “Sabíamos que íbamos a enfrentar una adversidad deportiva importante, pero no imaginábamos que también iba a ser una adversidad reglamentaria. Esto es injusto y le hace muy mal a la competición”.