octubre 18, 2021

Ferroviario confirmó su levantada y va por más

El elenco del barrio San Benito consiguió una gran victoria en el Chaco y quedó a dos puntos de los puestos de clasificación. Después de las elecciones legislativas nacionales recibirá a Fontana y espera que los de arriba sigan cayendo. Por la Liga Correntina enfrenta a Cambá Cuá buscando cerrar su pasaje a las semifinales.

Ferroviario apunta a dos frentes, se puso a tiro de la clasificación en el Federal B tras su gran victoria ante Defensores de Puerto Vilelas, en tanto que por la Liga Correntina, este sábado se mide ante Cambá Cuá buscando asegurar un lugar en las semifinales.

Un Tren Verde encarrilado
Una muy buena segunda rueda está realizando Ferroviario en este torneo Federal B, es que con el triunfo ante Defensores de Puerto Vilelas por 3 a 1 llegó a 21 puntos en la tabla quedando como escolta de Comunicaciones, Resistencia Central y Madariaga, y a la espera de lo que suceda con “Comu”, que juega este domingo.
El equipo tuvo un muy buen segundo tiempo, en el que aprovechó sus chances para marcar la diferencia, ante un rival muy necesitado que quedó en el último lugar junto a Villa Alvear. El primer gol, una joyita de Facundo Escalante, ya que fue olímpico, después cabezazos de Esteban Valenzuela y Leonardo Piriz de buen partido.
En esta segunda rueda ya acumuló 10 puntos, en la primera parte cerró con 11, y aún restan 4 fechas por lo que la mejoría es notable para el Tren, si hacemos una tabla solamente de la segunda rueda, está segundo, ya que Resistencia Central sumó 11 unidades. En tanto que Madariaga sumó 4 y Comunicaciones 3, aunque debe un partido.