septiembre 24, 2021

Farmar realizó una entrega solidaria para aportar en los proyectos de Cáritas

En la Farmacia Peatonal ayer se realizó una nueva entrega de donativos a Cáritas Corrientes, en el marco de la campaña solidaria “Tu vuelto marca la diferencia”. Dicha iniciativa convoca a los clientes de la red Farmar a donar los centavos de diferencia, que puedan aparecer en el redondeo del ticket de compra, dado que todo lo recaudado es entregado trimestralmente para apoyar los múltiples proyectos altruistas.
En la jornada de ayer, el representante de la red Farmar, Juan Carlos Pita, realizó la entrega formal de los cheques de donaciones al director de Cáritas Corrientes, Eduardo Caballero y vicedirectora Lidia Escobar.
“Para nosotros es gratificante colaborar en los diversos proyectos de Cáritas, que verdaderamente trabaja con familias que necesitan. Destacamos la solidaridad de los clientes de la red, porque cada moneda donada se multiplica en solidaridad y convocamos a más personas a animarse a donar”, expresó Juan Carlos Pita referente de la Red de farmacias.
Asimismo, desde Cáritas Corrientes exhibieron su agradecimiento con una carpeta en la que incluyeron los diversos proyectos solidarios que llevan adelante. Al respecto, la vicedirectora de la entidad, Lidia Escobar, indicó: “Presentamos un informe del impacto que generan las donaciones. Lo recaudado anteriormente nos permitió continuar con la etapa de rehabilitación habitacional de las cinco zonas que fueron afectadas por las inundaciones. Asimismo, tenemos parroquias que presentaron proyectos de salida laboral y microemprendimientos comunitarios”.
Por otra parte, durante la entrega formal del cheque solidario, los representantes de ambas instituciones explicaron un nuevo proyecto. “Un equipo de voluntarios de Cáritas viene todos los jueves para animar la participación solidaria de los clientes, ya que muchos no se animan a dar sus centavos de vuelto, ya que no están informados”, señaló al respecto Juan Carlos Pita.