julio 28, 2021

Familiares de la Bombero fallecida piden trabajar en la causa

Familiares de la Bombero fallecida piden trabajar en la causa

Paola es la prima de la Mujer Bombero Voluntaria que falleció hace un par de semanas.”Estamos solicitando documentación en papel de lo que dicen las Pericias. Sabemos que hubo contradicciones en algunas declaraciones asi que estamos pidiendo trabajar en la causa. Me toca ser querellarte en esta causa y ser la voz de la familia;dijo la Abogada.

“Lamentablemente nos informaron que el Seguro que posee la Asociación es que mi prima legalmente por no cumplirse los plazos no se les dio el Alta para cuando sucedió este accidente”,dijo.

“Mi prima no debía estar arriba de esta Autobomba asi que estamos averiguando por qué. Hasta donde sabemos el Chofer es el Jefe del Cuartel donde mi prima prestaba servicio,ahora quedó Alvarez que era el mismo que estaba que es Aguirre. En su declaración el quiso doblar en U,y tampoco estaba en estado de ebriedad,lamentablemente se nota que entraba en contramano a calle Viedma y el video que todos vemos se nota que quiso doblar en U. Es más el deja el lugar del hecho y se va al hospital y ni mira si mi prima vivía”, mencionó.

A las 20.15 en la Virgen Reina en Nuestra Señora de la Asunción se rezará una Misa para recordarla.