octubre 18, 2021

Familia perdió todo en incendio y ahora necesita ayuda

Un matrimonio y sus hijos, uno de ellos de 10 años con Síndrome de Down, quedaron con lo puesto. Ropas, calzados, camas, colchones y cualquier otra donación será bienvenida.

Dos casillas precarias, en las que habitaban miembros de un matrimonio con chicos, terminaron completamente destruidas a causa de un incendio accidental sucedido ayer al mediodía, en el barrio Parque Ingeniero Serantes de la capital correntina.

“Me fui a hacer unos trámites y cuando me avisaron vine lo más rápido que pude. Agradezco que no haya pasado nada a mis hijos; lo demás… lo demás no sé…”, dijo, con los ojos llorosos, Luis Torres.
El hombre es papá de un nene de 10 años con Síndrome de Down y una nena de 4 que también presenta algunas dificultades de salud. Junto a su esposa construyeron las humildes viviendas en calle Finlandia, a una cuadra y media de avenida Cartagena, en el populoso sector capitalino conocido como “La Olla”.

“Perdimos todo; no quedó nada. Los vecinos ayudaron y gracias a Dios nadie está herido”, agregó Torres.
Apelamos al buen corazón, a la solidaridad de los lectores, y pone al tanto de lo ocurrido a los funcionarios que deberían asistir a la humilde familia. Ropas, comida, todo será bienvenido. Para ello, comunicarse directamente con Torres al 3794-799179.
Bomberos de la Policía desplegaron dos dotaciones. Una del cuartel II del barrio 17 de Agosto y otra del cuartel IV del barrio Madariaga. A ellos se sumó una dotación de Bomberos Voluntarios. Entre todos colaboraron para sofocar las llamas.