enero 16, 2022

Falleció una joven que días atrás derrapó con su moto en barrio Pirayuí

Una nueva víctima fatal se registró esta mañana en el hospital Escuela. Se trata de una joven de apellido Medina (28) quien se encontraba internada desde el sábado pasado al perder el control de su moto y sufrir graves heridas.

En las primeras horas de este lunes, una joven de apellido Medina de 28 años, falleció tras estar internada en el hospital Escuela, luego de que el sábado pasado perdiera el control de su motocicleta, una Gilera, modelo Smash cuando circulaba por un camino de tierra (sin nombre) que comunica las 500Vdas, del B° Pirayui Nuevo, con el Grupo 50Vdas, del mismo Barrio.

A consecuencia del accidente, Medina sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela, para su atención médica y donde permaneció internada hasta hoy 30-07-18, que lamentablemente se produjo el fallecimiento de la misma.

Al respecto, se efectuaron las diligencias correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Vigésima Urbana, se realizaron los trámites de rigor del caso.