septiembre 24, 2021

Falleció Luis Acosta Rivellini

La triste noticia del fallecimiento del histórico dirigente desarrollista Luis Acosta Rivellini conmocionó a la dirigencia política correntina.

La triste noticia del fallecimiento del histórico dirigente desarrollista Luis Acosta Rivellini  conmocionó a la dirigencia política correntina.
El representante del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se destacó en el ámbito académico como profesor de Sociología en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, unidad académica de la que fue vicedecano.
El referente también tuvo actuación como representante del desarrollismo en distintos estamentos políticos y fue, en varias ocasiones Presidente del Comité Provincial del MID, y su relevancia nacional también le permitió ejercer como interventor de distrito Formosa de esa agrupación, por la confianza que le dispensaban los dirigentes nacionales.
El deceso ocurrió en la jornada de ayer por una descompensación cardíaca, informaron desde el entorno familiar.
Desde el ámbito político dirigentes del Desarrollismo, como Sebastián Ruiz, lo despidieron con emotivos mensajes a través de las redes sociales.
Desde la mesa directiva del Comité Nacional del MID lo destacaron como “un histórico dirigente desarrollista de la provincia de Corrientes y presidente del Comité Nacional del partido”, al expresar sus condolencias a familiares y amigos por el triste momento.