julio 24, 2021

Equidad , sustentabilidad y previsibilidad en los anuncio

 

Ministerio de Hacienda
El gobernador lo ha anunciado en la Asamblea legislativa el lineamiento general a nosotros nos queda establecer algunos items puntuales. “Cuando el salario es una inversión debe entenderse que en Corrientes es asi porque es el disparador de la economía local que se basa en el consumo del agente público”,definió el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres antes del anuncio de la politica salarial. “Estamos invirtiendo el mayor porcentaje posible de acuerdo a lo que establece la Constitución”.
Equidad porque pretendemos que en todos los sectores activos y pasivos tengan la misma jerarquía,respeto y consideración.

El tope que la Constitución manda roza el 35 por ciento. “Camau habla como si supiera,hay que tener autoridad moral e intelectual para salir a hacer afirmaciones de cómo se debe dar los aumentos.Pero debemos decir que cuando tuvieron fondos nacionales,obstruyeron recursos para la provincia y además gestiona el conflicto con la Policía” ,dijo claramente el ministro.
Las necesidades son crecientes y la limitante son los recursos.Por eso hay medidas generales y otras que son particulares.

PLUS PROVINCIAL: Alcanza a 75 mil estatales incluyendo pasivos municipales del interior y Capital.

MARZO AUMENTA DE 1300 PESOS A 2 MIL DE BOLSILLO
MAYO : PASA A 2300 DE BOLSILLO
JULIO A 2700 DE BOLSILLO
SEPTIEMBRE A 3 MIL DE BOLSILLO