septiembre 27, 2021

Epifanio Barrios, Ciudadano Ilustre: “Que lo material no les quite lo que todo peregrino tiene que tener, ser solidario”

El Concejo Deliberante de San Luis del Palmar declaró ayer al párroco, Epifanio Barrios, Ciudadano Ilustre por las tareas desarrolladas durante la emergencia hídrica que afectó seriamente al departamento durante el primer semestre del año.
Tras recibir el reconocimiento de las autoridades, Barrios tomó la palabra, relató algunas anécdotas durante las inundaciones y dijo: “Ojalá que lo material, las diferencias políticas, los títulos que cada uno pudo alcanzar, la posición dentro de esta sociedad no le quiten lo que todo peregrino tiene que tener: ser solidario. Y acuérdense de que ni su propia vida es de ustedes; por lo tanto, ningún bien que manejen es de ustedes, tengan cuidado porque uno tiene un poco de poder o dinero y puede perderse”, reflexionó.

Por otro lado, según publicó Luis Dalmacio, el sacerdote expresó: “Que hayan movido las banderas de los establecimientos por este acontecimiento, no merezco, porque es la Enseña patria. Todo me supera, les agradezco simplemente y les ruego que sigan procurando lo que nuestro pueblo se merece, tranquilidad, con sus necesidades cubiertas, que no nos peleemos, y si nos peleamos sepamos pedir perdón”.