julio 24, 2021

En la mañana de hoy se comunicaba con el el programa radial,”El diario de la mañana que se emite por FM IDENTIDAD 87.7

En la mañana de hoy se comunicaba con el el programa radial,”El diario de la mañana que se emite por FM IDENTIDAD 87.7
El Intendente SR. JULIAN ZALAZAR, para contarnos los echos acontecidos, recientemente por cuestiones climáticas en el municipio.
Nos decía el sr intendente que están alado de la comunidad ayudándolos con atenciones sociales, con mercadería remedios entre otras ayudas por el temporal que azoto a varias localidades correntinas también enfatizaba que el gobierno provincial esta mas presente que nunca con todo su equipo y con los ministerios ayudando a quien lo necesita.
Puntualizaba el intendente, ademas que se reunirían en el día de hoy en el municipio de Caa Cati varios intendentes de localidades afectadas.juntos a productores en un comité de crisis, para analizar la situación con varios funcionarios del gabinete provincial demás mencionaba que desde la legislatura provincial se esta elevando un proyecto para declarar emergencia hidricas a las zonas afectadas en muchos localices incluso tuvieron apoyo de la nación pero sin duda la parte mas castigadas fueron los productores, ganaderos y agropecuarios.
Ademas también por otra parte resaltamos que hay localidades donde quedaron aisladas y tuvieron que ser evacuadas y con las lluvias copiosas, se hace difícil el rápido escurrimiento del agua.