enero 16, 2022

En La Cruz se incendió un depósito judicial

En la no­che del do­min­go, po­co des­pués de las 20, per­so­nal de Bom­be­ros de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de La Cruz fue in­for­ma­do de un in­cen­dio.

En el lu­gar hay guar­da­do ve­hí­cu­los se­cues­tra­dos que es­tán a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Pa­so de los Li­bres.
“El fue­go no se pro­pa­gó a vi­vien­das lin­dan­tes gra­cias al rá­pi­do ac­cio­nar de Bom­be­ros” in­di­ca­ron efec­ti­vos al por­tal de no­ti­cias de La Cruz.
“A­for­tu­na­da­men­te no hu­bo que la­men­tar per­so­nas le­sio­na­das” in­for­ma­ron.
Fun­cio­na­rios ex­pli­ca­ron que “el pa­tio de la co­mi­sa­ría lo­cal se ha­lla su­per­po­bla­da de ve­hí­cu­los y mo­to­ci­cle­tas se­cues­tra­das” y agre­ga­ron que “es po­co el es­pa­cio fí­si­co que tie­nen pa­ra al­ber­gar ele­men­tos se­cues­tra­dos en dis­tin­tas cau­sas”.
“Se­gu­ra­men­te lue­go de es­te in­ci­den­te, el Juz­ga­do de Pa­so de los Li­bres, que tie­ne ju­ris­dic­ción, to­ma­rá al­gu­na de­ci­sión res­pec­to a los ele­men­tos que es­tán a su car­go. To­ma­rán me­di­das pa­ra li­be­rar más es­pa­cio fí­si­co en la co­mi­sa­ría de nues­tra ciu­dad” di­jo una voz ofi­cial a la pren­sa lo­cal.
Las lla­mas al­can­za­ron gran al­tu­ra, lo que alar­mó a ve­ci­nos quie­nes fue­ron los que co­mu­ni­ca­ron del in­ci­den­te al ser­vi­cio de emer­gen­cias.
El fue­go fue apa­ga­do lue­go de va­rias ho­ras de ar­duo tra­ba­jo de las dos do­ta­cio­nes de bom­be­ros que lle­ga­ron a la zo­na.