enero 19, 2022

En agosto podrían entregarse las viviendas del barrio Ponce

A poco de finalizarse las obras complementarias, el próximo mes podría entregarse las viviendas del barrio Ponce. Será el Gobernador Gustavo Valdés quien defina la fecha exacta del evento que esperan cientos de familias correntinas.

La ilusión de la casa propia es invalorable. Cientos de correntinos han cumplimentado las distintas etapas de requisitos para finalmente estar en los padrones de postulantes para una de las 200 Viviendas del Barrio Ponce.

Los tiempos se van acortando y la entrega de las viviendas podría ser en agosto. “En el barrio Ponce avanzamos en las obras complementarias como cordón cuneta y ripio. Solo falta muy poco y estamos en el 95% de las obras. Lo relacionado con la energía eléctrica ya está todo terminado. En una semana o 15 días estaríamos con la entrega de las viviendas”, adelantó a Radio Sudamericana el interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes, Julio Veglia.

Aunque también explicó con certeza que es el Ejecutivo Provincial quien decida la fecha exacta para la entrega de los inmuebles. “Es el Gobernador Gustavo Valdés quien tiene que definir la fecha exacta”, agregó.

El funcionario provincial además manifestó que habrá un sorteo especial de las 350 Viviendas en Santa Catalina para inscriptos de más de 20 años de antigüedad en el INVICO.

“Ya se cerró el periodo de inscripción y actualización del padrón. La semana que viene estaremos en condiciones de hacer la exposición de los mismos a través de las oficinas por calle San Martín o vía web. También tenemos que definir el número de vivienda que serán sorteadas entre esas personas que ya llevan 20 años de inscriptos en INVICO”.