julio 24, 2021

Eleonora Cassano, Karina Olmedo y Nahuel Prozzi llegan a las tablas del Vera

Prestigiosos y reconocidos bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón serán los protagonistas principales de la gala de este sábado. Una participación excepcional tendrá Eleonora Cassano, una de las figuras más relevantes de la danza clásica argentina.

Eleonora Cassano, Karina Olmedo y Nahuel Prozzi estarán el sábado en el Teatro Oficial Juan de Vera, donde tendrá lugar la gala de ballet del Programa de Perfeccionamiento Movimiento  NEA. El espectáculo será a las 21.30 y las entradas están a la venta en la boletería del coliseo correntino.
El sábado próximo el Programa de Perfeccionamiento Movimiento NEA llevará a cabo en el Teatro Juan de Vera una gala de ballet con participación de grandes figuras de nivel nacional y los distintos estudios y academias de la disciplina.
Esta actividad cuenta con la producción y dirección artística de Karina Rojas y Gonzalo Nicolás Díaz.
Prestigiosos y reconocidos bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón como Karina Olmedo y Nahuel Prozzi, serán los protagonistas principales de la gala interpretando el gran Pas de Deux del 2º acto del ballet “Giselle”, con música de Adolphe Adams y coreografía de Jules Pierrot, Jean Caralli y el Pas de Deux del ballet “Espartaco”, con música de Aram Khachaturian y coreografía de Atilio Lavis.
Una participación excepcional tendrá Eleonora Cassano, una de las figuras más relevantes de la danza clásica argentina, que brindará clases magistrales los días 4 y 5 de noviembre, y que recibirá un reconocimiento por parte de las autoridades.
Varias academias y estudios integran la programación del evento: el Ballet Juvenil de Verónica Turtola presentará las obras “Experience”, además del Cupido del 2º acto de Quijote, “Medora de Corsario”, siendo la intérprete Malena Vodanovich; “Vals de Swanilda” del 1º acto de Copelia, cuya intérprete será Maylen Outeiriño y Movimiento de Vals, entre otras coreografías.