julio 24, 2021

“El Senado también es cultura” cierra el año con un concierto en la Legislatura

El espectáculo tendrá lugar el viernes próximo a las 20.30 en las escalinatas de las Legislatura Provincial. En la oportunidad se hará un balance de los primeros 4 años del programa.

Con un espectáculo coral en las escalinatas de la Legislatura Provincial, el programa “El Senado también es cultura” cerrará su cuarto año de actividades. El broche de oro tendrá lugar el viernes próximo a las 20.30.
“Con el Senado también es Cultura, intentamos cubrir todas las áreas artísticas de Corrientes como ser artes plásticas, literatura, danza, música”, dijo la directora del programa Nathalia Rodríguez quien además destacó que este programa hizo especial hincapié en reconocer el trabajo de muchos sectores de la cultura de Corrientes. “Por supuesto todavía quedan muchos pendientes”, aseguró.

“Estamos contentos de lo que se logró en estos primeros cuatro años del programa  en la Legislatura y agradecemos al vicegobernador Gustavo Canteros que decidió abrir las puertas de este lugar para que la gente lo pueda conocer desde otro lado”, marcó la funcionaria quien además confirmó que el año próximo “El Senado también es cultura” continuará con sus intensa agenda de actividades.
“El cierre se hará en las escalinatas con la actuación de la Coral Corrientes y con otros coros invitados, también estará el vicegobernador y realizaremos un balance de lo que fue esta primera gestión”, anticipó.