octubre 18, 2021

“El Iberá se convirtió en el proyecto insignia para la Nación”

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, inauguró formalmente la Casa Iberá en Corrientes, ubicada en calles Pellegrini y San Luis. Destacó las potencialidades turísticas de los Esteros del Iberá y sostuvo que se trabaja intensamente para atraer inversores.

En cuanto al desarrollo del Iberá, Santos sostuvo: “Lo vemos cada vez mejor, cada vez con más demanda. Estuvimos hablando de temas técnicos y tenemos que seguir consiguiendo inversiones en infraestructura, alojamiento y gastronomía porque los Esteros del Iberá se están convirtiendo en uno de los grandes atractivos mundiales en la Argentina”, resaltó.

“Hemos lanzando una línea de créditos desde Nación que va a permitir que tengan posibilidades financieras con quienes quieran invertir y nos vamos a poner disposición de los inversores y ya estamos invirtiendo en infraestructura con un monto que supera los 1.500 millones de pesos “, explicó.

“El Iberá es una de nuestras líneas de estrategia y se convirtió en el proyecto insignia. Para el Ministerio de Turismo de la Nación es el primer producto de desarrollo, que estamos tomando como modelo, para poder desarrollar después otros de estilo emergentes”, indicó.