julio 28, 2021

El grupo musical “Fotos del Alma” se presentará junto con el circo

La asociación “Fotos del Alma”, integrada por personas con discapacidad, realizaron ayer un ensayo para el espectáculo que brindarán el 28 de julio, junto con el circo Varekay.
“Estamos haciendo un ensayo previo a un espectáculo que se va a hacer en forma doble. La función del circo Varekay, más un show del grupo musical Fotos del Alma, compuesto por cantantes y músicos que son ciegos y tienen disminución visual”, señaló a El Litoral la presidenta de la asociación, Rossana Jokmanovich.
La presentación será el viernes 28 de julio, a las 20, a beneficio de la asociación. “Invitamos a la ciudadanía a que nos acompañe. Necesitamos su ayuda”, agregó.
“Vamos a realizar un evento doble, parte del espectáculo del circo y el show de los músicos de Fotos del Alma que tocan folclore, cumbia y chamamé”, anticipó Eduardo Ovejero, dueño del circo Varekay.
Jokmanovich anticipó, además, que estarán con un stand en Itatí, del 8 al 16 de julio, donde habrá show diario y comercializarán los productos que elaboran mediante distintos emprendimientos.