julio 29, 2021

El Geriátrico inaugura hoy un “Centro de Neurorehabilitación Cognitiva”

En el marco del aniversario 32° del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral”, que se conmemora hoy, el  centro de salud inaugurará a las 9 el nuevo “Centro de Neurorehabilitación cognitiva”, ubicado en la esquina de Bolívar y Santa Fe.
“En los últimos tiempos creció la demanda de pacientes que asistían por atención ambulatoria en lo referente a neurorehabilitación cognitiva, de manera tal que decidimos mudar el centro (que funcionaba en La Rioja 633) al salón ubicado en Bolívar y Santa Fe. Dicho espacio fue ambientado para brindar un mejor servicio y debido a que antes sólo se atendía por la mañana, estamos preparándonos para extender el horario en doble turno”, adelantó la directora del Centro de Día del Hospital Geriátrico, Catalina Zabala.
El acto de apertura de las nuevas instalaciones, se realizará con una misa inicial presidida por el padre Coco Romero junto a miembros del hospital, pacientes y familiares. Pasadas las 10 se realizará el corte de cinta con palabras alusivas. Desde el centro de salud, esperan la participación de referentes de Salud Pública, Pami Corrientes, Ioscor y extienden la invitación al público en general.
Los festejos centrales por los 32 años del Hospital Geriátrico se realizarán este viernes a las 18 en la glorieta del Centro de Día. “Habrá baile, coros, conjuntos musicales, sorteos, premios y shows. Invitamos a la población a sumarse a los festejos de los 32 años del Hospital Geriátrico”, convocó Catalina Zabala.