diciembre 6, 2021

El Club Huracán sigue creciendo

La institución «azulgrana» busca posicionarse como una de las más completas de la provincia.

Gracias a la confianza depositada en la Comisión Directiva por inversores privados, el Club Atlético Huracán Corrientes abrió las puertas de su flamante pileta de natación semiolímpica, totalmente renovada, para esta temporada, la cual ofrece cursos para todas las edades, además de otras actividades acuáticas como por ejemplo aquagym, rehabilitación, pileta libre y colonia de vacaciones a partir de diciembre.

El natatorio se encuentra abierto todos los días, de 7 a 23, tanto para socios como no socios del club, además en el sector se ofrece al público toda la indumentaria necesaria para la práctica de deportes acuáticos.

Nuevo gimnasio
Por otra parte, días atrás abrió sus puertas el flamante gimnasio CG CIRO sede Huracán, con acceso por avenida Sarmiento. El salón consta de tres sectores de entrenamientos diferenciados.

El primero de ellos fue adecuado para entrenamiento funcional e incluye oficinas de Kinesiología, Nutrición y Administración, el siguiente espacio es para Musculación y Fuerza, y por último para Potencia.

Para la puesta a punto del nuevo gimnasio fue necesaria una importante remodelación arquitectónica con el objetivo de sumar ventilación, luz natural y al mismo tiempo mejorar la visual del lugar. La actividad se desarrolla de lunes a viernes en el horario de 8 a 22.

Para mayor información sobre las actividades deportivas, los interesados pueden acercarse a la Secretaría del club, o bien al sector pileta con acceso por avenida Sarmiento, de 7 a 23. Redes sociales: @huracancorrientes.