octubre 18, 2021

El Barcelona goleó al Sevilla por la Copa del Rey

El conjunto catalán derrotó 6 a 1 a los andaluces, en el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la competencia local. Coutinho (2), Rakitic, Sergi Roberto, Suárez fueron los que habían marcado antes que el rosarino.

Los “azulgranas” jugaron un primer tiempo brillante y se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 13, gracias a un penal cometido sobre Leo Messi y transformado por Coutinho. Aunque a punto estuvo el Sevilla de empatar en el minuto 26, también desde los once pasos, pero Jasper Cillessen le atajó el tiro a Ever Banega.

Todavía antes del descanso, el Barça fue capaz de empatar la eliminatoria con un gol de Iván Rakitic, que desvió, en el minuto 31, tras gran asistencia de Arthur Melo.

El Barcelona se apuró para terminar la remontada en la reanudación y consiguió dos goles consecutivos al poco de empezar la segunda parte. Coutinho, en el minuto 53, y Sergi Roberto, en el 54, pusieron a los “azulgranas” 4 – 0 en el marcador.

tanto desde el borde del área en el minuto 67. Tras el gol, los visitantes hicieron sufrir a los locales, pero fue el Barça quien golpeó de nuevo.

Luis Suárez sentenció en el minuto 89 desde el segundo palo y Messi cerró la goleada en el tiempo añadido al culminar un contraataque.