julio 28, 2021

DPEC optimiza estructuras en cinco localidades

Se trata del mantenimiento de líneas de media tensión y cambios de postes de madera. En la ciudad de Corrientes, las tareas se ejecutarán en los barrios Jardín, Punta Taitalo, San Marcelo y Perichón, y zonas de influencia.

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ejecutará este jueves 27, entre las 8 y las 18, trabajos de mejoras en las estructuras que la entidad tiene en la ciudad de Corrientes, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos y San Miguel.

En la Capital, se concretará el mantenimiento en líneas de media tensión (LMT) que beneficiará a los usuarios de los barrios Jardín, Punta Taitalo, San Marcelo y Perichón, y zonas de influencia.

Entre las 8 y las 14, el trabajo se realizará en la zona del barrio Punta Taitalo y zonas de influencia. De 9 a 11 las tareas serán en el barrio San Marcelo y zona de influencia; y entre las 13 y 18, en el barrio Perichón y zonas de influencia.

EN EL INTERIOR

Por otra parte, también este jueves 22, entre las 13 y las 18, la DPEC ejecutará trabajos de cambio de postes de madera por columnas de H°A° y aislación en líneas de media tensión (LMT), que beneficiará a los usuarios de Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos y San Miguel.

Esta misma tarea se volverá a ejecutar el viernes de 13 a 18; el sábado en los turnos de 8 a 12, y de 14 a 18; y el domingo, de 8 a 17.

Durante la realización de las tareas en todas las localidades y horarios mencionados, se interrumpirá el suministro para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos. Inmediatamente después de terminadas las tareas se restablecerá el abastecimiento.