octubre 18, 2021

DOS HECHOS DELICTIVOS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR DE LA PROVINCIA EN EL SUIGUIENTE PARTE POLICIAL.

SORPRENDIDO IN FRAGANTI
Detienen a un sujeto que minutos antes habría cometido un ilícito

En la jornada de antes de ayer, en horas de la noche, por calle Ex Vía a la altura del 2.400, Personal Policial con la colaboración de un propietario de un rodado, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, que fue sorprendido violentando la puerta de un automóvil.
Este hecho ocurrió cerca de las 21.30hs, por calle Ex Vía a la altura del 2.400, cuando el dueño de una vivienda habría escuchado ruidos extraños, por lo que al asomarse a la ventana, pudo notar a un desconocido forzando la puerta de su automóvil, por lo antes de que se de a la fuga procedió a su demora.
Es así, que luego de ser alertado el personal Policial logro su aprehensión siendo identificado con el apellido Cardozo -19 alias cascotito- quien fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Novena Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.

COMISARIA DECIMO SEPTIMA URBANA
Lesionado en accidente de transito

En la jornada de antes de ayer cerca de las 00:00 horas, se registró un siniestro vial en inmediaciones del colegio Nº 13 -Barrio Punta Taitalo-, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían el conductor de una motocicleta, de apellido Benítez, quien perdió el control del rodado cayendo al suelo.
A consecuencia del siniestro, el mismo fue trasladado al Hospital Escuela, resultando con lesiones graves-traumatismo de cráneo-.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Séptima Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

POR OTRA PARTE OTROS HECHOS DELICTIVOS

AREA INTERIOR

SAN COSME
Recuperan cosas sustraídas momentos antes de dos domicilios y aprehenden al supuesto autor.

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaría de distrito de San Cosme, lograron recuperar varias cosas que habrían sido sustraídas en la víspera de distintos domicilios del barrio Nuevo –San Cosme- y además procedieron a la aprehensión de un joven que estaría sindicado como el supuesto autor de ambos hechos delictivos.
Los efectivos fueron alertados, mediante denuncias radicadas por dos hombres –mayores de edad-, que sus domicilios, habrían sido violentados y de su interior habrían sustraídos varias cosas.
La primera de ellas, fue radicada por un hombre de 34 años de edad, quien informó a los funcionarios que en horas de la noche de antes de ayer, se percató que su vehículo automotor que se encontraba dentro de su domicilio habría sido violentado y de su interior habrían sustraído una billetera con dinero en efectivo -$500- y documentaciones varias, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso.
Es así, que luego de los primeros resultados de las primeras tareas investigativas, se logró la aprehensión de quien sería el supuesto autor del hecho, siendo identificado con el apellido Romero –mayor de edad-, quien se encuentra aprehendido en la Comisaría de distrito antes mencionado a disposición de la justicia.

Además en la jornada de antes ayer, los policías de San Cosme, fueron anoticiados mediante denuncia radicada por un hombre -mayor de edad-, quien informó que su domicilio habría sido violentado por personas de identidad desconocidas, quien o quienes le habrían sustraído varias cosas, por lo que se realizaron las investigaciones del caso, resultando que el supuesto autor también sería el ciudadano Romero –mayor de edad- quien ya se encuentra a disposición de la justicia.
Cabe mencionar, que respecto a este hecho, los policías lograron secuestrar en inmediaciones del domicilio del aprehendido varias cosas, como ser: una bicicleta tipo playera, una olla de aluminio sin tapa, olla de aluminio con tapa y otros elementos de cocina, vasos, tazas, sandwischera, entre otras.
Por ello, lo secuestrado y el aprehendido permanecen en la mencionada dependencia policial a disposición de la justicia.