julio 28, 2021

Detuvieron al presunto autor del abuso de la niña en Goya

En declaraciones radiales, el jefe de la Policía, comisario mayor Eduardo Acosta y el comisario Héctor Montiel, titular de la Unidad Regional de Goya, confirmaron la detención del supuesto autor del abuso de una menor en Goya que conmocionó a toda la comunidad. De acuerdo a los primeros datos, el hombre sería un inspector de tránsito de aquella ciudad. Además, Montiel sostuvo que el detenido habría engañado a la menor a través de las redes sociales.

De acuerdo a los datos brindados, por el comisario Montiel, la detención se produjo en horas tempranas de esta mañana. En declaraciones radiales sostuvo que de acuerdo a las investigaciones, se dio un giro en la causa por el presunto abuso de la menor de 13 años. “Se detuvo a un agente de tránsito de la Municipalidad de Goya, que engañó a través de las redes sociales para cometer el delito”.

Asimismo precisó que: “Se tomó contacto con el padre y la madre de la nena, de otra manera no lo hubiéramos logrado, y ellos conversaron para que ella fuera contando qué le pasó porque habían comentarios que desorientaron la investigación”. El funcionario policial destacó que el detenido “no tuvo tiempo para resistirse. Cuando salió de su domicilio se lo detuvo”.

Por su parte, el Jefe de la Policía, indicó “el hombre ya está  disposición de la Justicia. Felicito a todo el personal por el trabajo y sería el supuesto autor de este hecho. No podemos dar muchos detalles”, explicó. Aunque dejó entrever que se trataría de un engaño por las redes sociales ya que expresó: “La recomendación mía como padre es ver el tema de la tecnología y redes sociales y tener una visión de protección hacia los menores para que sepan utilizar”, indicó.