octubre 18, 2021

Detenidos al intentar cometer un ilícito en zona céntrica

En horas de la noche de ayer, en circunstancias en que personal del Grupo Rápida Intervención Motorizada -G.R.I.M 1-, se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, luego de una persecución lograron la demora de dos sujetos quienes habrían intentado cometer un hecho delictivo en zona céntrica.

Mientras los uniformados se encontraban de recorridas por calles 25 de Mayo y San Juan, fueron alertados que dos sujetos intentaron cometer un delito –arrebato- en zona de paradas de colectivos y al divisarlos y al tratar de identificarlos se dieron a la fuga.

Por lo que tras una breve persecución se logro la demora de los mismos en las inmediaciones de calles España e Irigoyen, quienes se movilizaban en una moto de alta cilindrada y que por lo general es utilizada para cometer este tipo de delitos, investigándose además ya que estarían relacionados con otros hechos similares ocurridos días atrás, y además uno de ellos tendría pedido de captura por estar vinculado con una causa judicial.

Por ello estos sujetos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.