octubre 18, 2021

Destacaron un crecimiento del 15% en la venta de la canasta navideña y el cordero correntino

Desde Provincia destacaron un crecimiento del 15% en las ventas de este año referidas a la canasta navideña oficial. Los supermercadistas remarcaron el éxito de las promociones que ofreció el Gobierno y afirmaron que las ventas superaron a las del 2016.

La oferta inició el 1 de diciembre y seguirá hasta el 6 de enero próximo, disponible en más de 50 comercios adheridos en toda la provincia. La canasta navideña y el cordero correntino surgen como ejecución de la política de articulación y esfuerzo entre el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes SA y los empresarios correntinos.
La promoción se puede conseguir en supermercados y comercios en Capital, en Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Santo Tomé, Paso de los Libres, Esquina, Santa Rosa, Saladas, Mercedes, Mocoretá y Goya.
“Esta fue una buena Navidad con respecto a las ventas. Seguramente por la influencia del pago del medio aguinaldo por parte de la Provincia se activaron notoriamente las ventas, el 20, en los comercios de toda la provincia”, analizó el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet. “Con los descuentos por compra con tarjetas del Banco de Corrientes, los días miércoles y jueves los supermercados venden bien”, agregó el titular de la federación.
Sobre un precio promedio en góndola de 325 pesos, el de la canasta para la compra en efectivo se acordó en 199,90 pesos, todos los días, lo cual implica un descuento superior al 38%.