Destacaron a brigadistas jujeños por su ayuda – Así Canta Corrientes
septiembre 30, 2022

Destacaron a brigadistas jujeños por su ayuda

Autoridades destacaron no sólo la colaboración, sino además la experiencia compartida con los efectivos locales.

En un acto protocolar que contó con la plana mayor de la Policía y las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes, se entregaron reconocimientos a los Bomberos de la Policía de Jujuy y, a la Brigada de Incendios Forestales que trabajaron codo a codo con sus pares locales.

El acto se concretó en el patio central de la Jefatura de Policía y en la oportunidad reconoció los valores de servicio con los cuales realizaron las labores específicas y profesionales en la que se destaca los despliegues, y las tareas de servicio desarrolladas durante los incendios registrados en distintos lugares del territorio de la provincia de Corrientes.

El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, agradeció el trabajo y las extensas horas dedicadas en el combate de los focos ígneos. Jornadas en la que además brindaron experiencia, trabajo y la concreción de misiones altamente efectivas.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Jefe de Policía de Corrientes que mencionó la labor en las contingencias que afectaron en gran parte al suelo correntino; donde acciones conjuntas demostraron el grado de entrega y altruismo en las misiones de cooperación y servicios prestados a la provincia.

Los reconocimientos fueron entregados al comisario Walter Tapia, el oficial ayudante, Chiliguay Franco, el suboficial principal Emilio Pantoja, el sargento Roque Vilca, el cabo 1° Jorge Torres, el cabo 1° Manuel Cruz Franco, cabo Ezequiel Salas, y el cabo Luis Cazón.