enero 19, 2022

Despedida del año a puro glitter y celebrando “la calor”

Una nueva edición de Asalto Manyin se llevará a cabo esta medianoche en pleno centro de Corrientes. El lugar elegido es el Patio Cultural, Santa Fe 847, al cual sólo podrán asistir mayores de 18 años y con conciencia en el respeto a la diversidad sexual.

Es­ta fies­ta cul­tu­ral sur­gió co­mo ini­cia­ti­va de los asis­ten­tes y or­ga­ni­za­do­res del Ta­ller Lo­ha­na Ber­kins Co­rrien­tes y se vie­ne re­pi­tien­do, des­de sus ini­cios a me­dia­dos de 2018, una vez al mes en el lu­gar y men­cio­na­do.
A es­ta edi­ción la de­no­mi­na­ron “La Ca­lor Man­yin. Es­pe­cial Brit­ney”, por­que es­ta­rán des­pi­dien­do el año “a to­do ca­lor glit­to­ra­le­ño y ho­me­na­je­an­do a la rei­na del ja­deo y el cuer­po su­da­do”. Es­ta vez la mú­si­ca es­ta­rá a car­go de NNF y De Jo­ta Man­yin; el di­se­ño y los vi­sua­les de JIP!, Dua Glit­ta en el Bri­llo y las fo­tos de IviI & Na.
En su pá­gi­na de Fa­ce­bo­ok des­ta­can que Asal­to Man­yin es “un en­cuen­tro de ani­ma­li­da­des di­ver­sas que nos con­gre­ga­mos pa­ra ce­le­brar nues­tros cuer­pos a tra­vés de la mú­si­ca y la ex­pe­rien­cia au­dio­vi­sual que más nos gus­ta”.
Por ello des­de que em­pe­zó has­ta el mo­men­to ha ido cre­cien­do y for­ta­le­cién­do­se co­mo es­pa­cio de en­cuen­tro, ca­rac­te­ri­za­do por la nu­tri­da pre­sen­cia de la co­mu­ni­dad LGBTIQ+ de la ciu­dad. Con un fuer­te tin­te po­lí­ti­co que rei­vin­di­ca los de­re­chos de la co­mu­ni­dad que se de­ja en­tre­ver en el agi­te, los can­tos de la mi­li­tan­cia, las per­for­man­ces y el bai­le.
La en­tra­da es­tá per­mi­ti­da so­la­men­te pa­ra ma­yo­res de 18 años en puer­ta a $150 (has­ta la 1 AM), $200 (de 1 a 2 AM) y $250 (des­de las 2 AM)