julio 24, 2021

Desde el municipio de Riachuelo se homenajeo a todas las mujeres

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES, DESTACADAS DE LA LINDA VELADA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER.

El sábado, 18 de marzo se llevo a cabo el homenaje a las mujeres  tal cual estaba previsto. Se llevo acabo con un marco imponente de publico.
Se desarrollo con total normalidad en un marco de baile, canto, juegos alegrías y emociones de todos los presentes.
porque se homenajeo a mujeres destacables del municipio, que luchan por el bien común.
Como la docente, “Sarita Gayoso”.la homenajearon  con muchos premios y regalos ademas cabe destacar la participación de la familia en el evento.padres hijos que también recibieron regalos bailaron y cantaron todo con una fiesta imponente que tenia como epicentro la localidad de san cayetano.
donde se les dio regalos a todas las mujeres se realizo muchos juegos y alegría de los presentes fue una iniciativa , de la presidencia del concejo de liberarte, el ejecutivo municipal y la acción puesta por Martín Jetter y mujeres en marcha,
Para cerrar la noche estuvo animando la fiesta con un conjunto musical que hizo bailar con mucha alegría a todos los presentes.
todo se desarrollo con total,  normalidad según lo tenían previsto por otra parte tambien  cabe destacar que el mismo homenaje se desarrollo el viernes para los vecinos de la localidad de RIACHUELO en la plaza nueva valencia  hasta altas horas de noche.