septiembre 24, 2021

DESDE ASTRO ENTREGARON SUBSIDIO.

En la mañana del sábado la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes –

ASTRO, a través de su Presidente Rito Martínez, hizo entrega de un subsidio al afiliado Abel Blanco tras el fallecimiento de su esposa.

En ese sentido Blanco dijo “yo estoy muy agradecido con ASTRO porque me paso esta desgracia, perdí mi señora esposa y me ayudaron inmediatamente, hace muchos años que soy afiliado ya que soy empleado público de la provincia. Por eso le agradezco a los directivos de esta asociación, por el subsidio que me brindan para poder cubrir algunos gastos que tengo”.

Por su parte el presidente de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes – ASTRO comento a la prensa: “este es uno de los tantos logros y nuestro objetivo que es siempre brindar nuestra ayuda a todos los socios que hayan tenido un percance, ya que está previsto en nuestro estatuto social una ayuda especial por fallecimiento y viene a subsanar un gran problema en los momentos más difíciles, como ser el fallecimiento de una persona y esto ayuda mucho al asociado. Lo vamos a seguir haciendo y esto demuestra que todo lo que se dice lo demostramos, son hechos y no palabras, entonces por ello nosotros estamos muy contentos por brindar esto a nuestros asociados y poder solucionar cualquier problema”.

Martínez además dijo: “en los próximos días gracias a Dios estaremos habilitando algunas delegaciones en el interior provincial, vamos a poner en posesión del cargo al delegado de la zona de Berón de Astrada, luego vamos a ir a Paso de los libres, también tenemos previsto y conversado la inauguración de nuestra sucursal en Goya y otras localidades. Aquellos que tengan interés vamos a ir a cada rincón de nuestra provincia para brindarle todos los beneficios a los afiliados”.

Cabe señalar que la sede de la Asociación 9 de Julio, se encuentra ubicado en calle Chubut N° 1431 y el Teléfono es 4-448948 Corrientes.