octubre 18, 2021

Descuentos para jubilados en la Fiesta del Chamamé

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) sellaron ayer  un convenio para favorecer el ingreso a la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del Mercosur a los beneficiarios del IPS en toda la provincia.

Desde el martes próximo, los jubilados provinciales podrán acceder a un descuento en las entradas, que costarán 100 pesos por noche.
El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia Gabriel Romero, y la interventora del IPS, Lorena Lazaroff, firmaron este acuerdo y anunciaron que se implementará desde el martes 26 de diciembre. Habrá una oficina móvil del Instituto de Previsión Social que funcionará en el hall del Teatro Vera en el horario de 9 a 12. Los jubilados que se acerquen con el carnet van a tener la posibilidad de comprar dos entradas con el señalado descuento.
“Acabamos de firmar un convenio con Gabriel Romero, para poder favorecer el ingreso de nuestros beneficiarios a la Fiesta Nacional del Chamamé, con un descuento importante. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos, y se venderán en el teatro Vera”, confirmó Lorena Lazaroff, quien destacó la posibilidad de generar nuevamente este descuento, gracias a un trabajo articulado con el Instituto de Cultura de Corrientes.
Vale señalar que para el público en general el valor de la entrada por noche será de 150 pesos, y estará disponible además un abono por las diez noches de Fiesta, a un costo de 1.000 pesos. La venta de los tickets se realizará en las boleterías del Teatro Vera, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.