julio 14, 2020

Un inicio a pleno para el “playero” en Corrientes

Con la participación de diez equipos mayores (de Corrientes y Chaco), se inició el sábado en playa Arazaty una nueva temporada de verano. La próxima cita será este sábado en Paso de la Patria.

Co­men­zó con to­do el ve­ra­no y los de­por­tes de pla­ya no pue­den fal­tar, en la ciu­dad de Co­rrien­tes el Rugby Be­ach abrió la tem­po­ra­da con una es­pec­ta­cu­lar jor­na­da de rugby y ami­gos, don­de ju­ga­do­res de Re­sis­ten­cia y Co­rrien­tes se die­ron ci­ta en Pla­za Ara­zaty.
De la ma­no de Tiem­po de Rugby que or­ga­ni­zó y con­vo­có a es­ta com­pe­ten­cia ya tra­di­cio­nal en Co­rrien­tes, con una mo­da­li­dad di­fe­ren­te, en are­na, con can­cha re­du­ci­da, diez equi­pos de Ma­yo­res di­je­ron pre­sen­tes, al igual que tres equi­pos de Me­no­res de 18 y el Rugby In­fan­til tu­vo su es­pa­cio.

Dos can­chas mon­ta­das sir­vie­ron pa­ra ofre­cer un es­pec­tá­cu­lo úni­co y di­fe­ren­te. En cuan­to a lo de­por­ti­vo, el con­jun­to de ju­ga­do­res de Re­ga­tas de Re­sis­ten­cia de­no­mi­na­do “Es­tre­lli­tas”, se im­pu­so 4 a 2 a “La Po­si­ti­va” un mix de ju­ga­do­res de Co­rrien­tes. Lle­ván­do­se así la Co­pa de Oro Mu­ni­ci­pa­li­dad de la Ciu­dad de Co­rrien­tes. En tan­to que la Co­pa de Pla­ta fue pa­ra los Ju­ve­ni­les (M19) de Re­ga­tas, “in­tac­tos” que se im­pu­sie­ron 2 a 1 a Gua­ca­rá de Co­rrien­tes. En tan­to que la Co­pa de Bron­ce fue pa­ra “Ke Per­so­na­je” de Co­rrien­tes im­po­nién­do­se 4 a 1 a Chan­go Be­ach un com­bi­na­do de ju­ga­do­res de Sixty.
En­tre los Me­no­res, ju­ga­ron un trian­gu­lar, Duen­des y Pan­te­ras B jun­to a So­cios de Re­sis­ten­cia, im­po­nién­do­se el equi­po de “Duen­des” y lle­van­do­se la Co­pa de Oro “Tiem­po de Rugby”, en cuan­to que la Co­pa de Pla­ta que­dó en ma­nos de So­cios y la de Bron­ce fue pa­ra Pan­te­ras B.
La or­ga­ni­za­ción quie­ra agra­de­cer el apo­yo de los re­fe­re­es, que co­la­bo­ra­ron con el en­cuen­tro im­par­tien­do or­den du­ran­te to­do el en­cuen­tro, sin in­con­ve­nien­tes, en­tre ellos Ma­ría Va­lle­jos, Se­bas­tián Lu­go y Mar­cos Sa­ba­lich (es­te úl­ti­mo de Ma­cha­gai, Cha­co). Así mis­mo, el sub­se­cre­ta­rio de De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, Ra­món Va­lle­jos es­tu­vo pre­sen­te, acom­pa­ñan­do a los equi­pos y a la or­ga­ni­za­ción. Des­ta­can­do la par­ti­ci­pa­ción de los jó­ve­nes, el buen mar­co de con­cu­rren­cia y fe­li­ci­tó a los ga­na­do­res.

De es­ta ma­ne­ra co­men­zó un nue­vo año pa­ra la ova­la­da, en las are­nas co­rren­ti­nas, con mar­ca­do éxi­to, su­pe­ran­do año a año en con­vo­ca­to­ria y ni­vel de jue­go y agra­de­ció la co­la­bo­ra­ción del Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, la Mu­ni­ci­pa­li­dad de la Ciu­dad de Co­rrien­tes, OS­DE, Im­pe­rial, De­pot, STAR y Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes que ha­cen po­si­ble la re­a­li­za­ción de es­te em­pren­di­mien­to.
Los re­sul­ta­dos en Co­rrien­tes (ca­te­go­ría ma­yo­res), fue­ron:
Zo­na A: Ke Per­so­na­je 4 -­ Es­tre­lli­tas 6; Ke Per­so­na­je 6 -­ La Mur­ga 4; Es­tre­lli­tas 7 -­ La Mur­ga 2.
Zo­na B: Chan­go Be­ach 5 -­ Pan­te­ras A 2; Chan­go Be­ach 1 -­ Gua­ca­rá 4; Pan­te­ras A 0 -­ Gua­ca­rá 3.
Zo­na C: Cua­ji­nai 2 -­ La Po­si­ti­va 8; Inc­tac­tos 5 -­Ma­qui­na del mal 3; Ma­qui­na del mal 5 -­ Cua­ji­nai 3; Inc­tac­tos 2 -­ La Po­si­ti­va 4, Cua­ji­nai 4 -­ Inc­tac­tos 7; La Po­si­ti­va 7 -­ Ma­qui­na del mal 3.
Me­no­res: Pan­te­ras B 0 -­ Duen­des 5; Duen­des 4 -­ So­cios 3; Pan­te­ras B 3 -­ So­cios 4.
Se­mi­fi­na­les de Oro: Inc­tac­tos 0 -­ La Po­si­ti­va 7 y Es­tre­lli­tas 7 -­ Gua­ca­rá 6.
Fi­nal Co­pa de Bron­ce: Ke per­so­na­je 4 -­ Chan­go Be­ach 1.
Fi­nal Co­pa de Pla­ta: In­tac­tos 2 -­ Gua­ca­rá 1.
Fi­nal Co­pa de Oro: Es­tre­lli­tas 4 -­ La Po­si­ti­va 2.