octubre 23, 2020

Se encuentra abierta la inscripción para la novena edición del Torneo “Yuyo” Agrelo

La Dirección de Deportes del club de Regatas Corrientes, en el marco del programa Verano 2017-18, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la novena edición del tradicional Torneo de Básquetbol para veteranos, “Yuyo” Agrelo.
Las inscripciones, que realizan en la Dirección de Deportes de la institución, se prolongarán hasta el lunes 8 de enero de 2018, para dar inicio a la competencia el jueves 11.
En la oportunidad, las categorías que se habilitarán serán la Libre (+25 años), Veteranos (+40) y la Maxi (+50); y cuyo formato de competencia se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.
El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar al profesor Jorge Espósito (Dirección de Deportes del CRC).
ACLARACIÓN
Recordemos que en las distintas categorías no podrá haber más de dos jugadores federados por equipo, entendiendo por Federado a aquellos jugadores que tuvieron activa participación en torneos oficiales en la temporada 2017.