septiembre 20, 2020

San Martín juega en Formosa; AMAD y Atlético son locales

El elenco curuzcuateño se medirá, desde las 22, ante Sarmiento en el estadio “Domingo Sarmiento”. Los dirigidos por Miño buscan afianzarse como líderes en el NEA. El “verde” goyano y el “rojo” saladeño afrontarán sus compromisos en casa antes de chocar entre sí.

Es­te jue­ves, en ho­ras del me­dio dí­a, San Mar­tín de Cu­ru­zú Cua­tiá par­tió rum­bo a For­mo­sa a en­fren­tar los com­pro­mi­sos por la 18´ y 19´ fe­cha del Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet. El pun­te­ro de la Di­vi­sión No­res­te se me­di­rá es­ta no­che, des­de las 22, con Sar­mien­to, en tan­to que el do­min­go, vi­si­ta a Sol de Amé­ri­ca.
Con un buen an­dar, el equi­po di­ri­gi­do por Car­los Mi­ño se ins­ta­la­rá en la ca­pi­tal for­mo­se­ña du­ran­te el fin de se­ma­na, con el ob­je­ti­vo de per­ma­ne­cer co­mo úni­co pun­te­ro de la di­vi­sión y se­guir mol­de­an­do su iden­ti­dad bas­quet­bo­lís­ti­ca.
Tras con­se­guir dos triun­fos con­se­cu­ti­vos, el úl­ti­mo de lo­cal an­te Sol de Amé­ri­ca, el “san­to” cu­ru­zu­cua­te­ño pien­sa en se­guir for­ta­le­cien­do su jue­go y re­don­de­ar la iden­ti­dad que lo ayu­de a con­se­guir el pri­mer pues­to de la zo­na al tér­mi­no de la fa­se re­gu­lar.