octubre 1, 2020

San Martín anunció la salida de Mc Clenton

La dirigencia del club “rojinegro” anunció ayer la salida del interno norteamericano y posiblemente ya busca reemplazo. El plantel está licenciado hasta el 23 de marzo.

Es­te pa­ra­te ya cuen­ta con su pri­me­ra no­ti­cia de mo­di­fi­ca­ción de plan­tel en los clu­bes co­rren­ti­nos. Apro­ve­chan­do la li­cen­cia del plan­tel, la di­ri­gen­cia del Club San Mar­tín de Co­rrien­tes co­mu­ni­có ayer la des­vin­cu­la­ción del ju­ga­dor Deion Mc Clen­ton del plan­tel pro­fe­sio­nal, que par­ti­ci­pa de la ac­tual tem­po­ra­da de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
En ga­ce­ti­lla de pren­sa, anun­ció que “se pu­so fin al acuer­do con­trac­tual en bue­nos tér­mi­nos, en­ten­dien­do la di­ri­gen­cia y cuer­po téc­ni­co que es­te ju­ga­dor pa­só por la ins­ti­tu­ción con pro­fe­sio­na­lis­mo des­de prin­ci­pios de ene­ro”.

En cuan­to a los nú­me­ros del nor­te­a­me­ri­ca­no, en 13 jue­gos de LNB -­debutó el 9 de ene­ro en el triun­fo lo­cal vs Li­ber­tad de Sunchales-­, el ju­ga­dor lo­gró un pro­me­dio de 4.7 pun­tos y 3.8 re­bo­tes, en 12.5 mi­nu­tos en pro­me­dio por par­ti­do.
La di­ri­gen­cia, cuer­po téc­ni­co y fa­mi­lia del bás­quet “ro­ji­ne­gro” agra­de­cen a McClen­ton por sus ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les y le de­se­an el me­jor ca­mi­no en la con­ti­nui­dad de su ca­rre­ra en el bás­quet de eli­te.
En los pró­xi­mos dí­as, se ana­li­za­rán los pa­sos a se­guir pa­ra con­for­mar una plan­ti­lla pro­fe­sio­nal y de pre­ten­sio­nes.
Por otro la­do, co­mo ya se ha­bía anun­cia­do a tra­vés de las re­des, de­bi­do a la sus­pen­sión de los tor­ne­os que or­ga­ni­za la Aso­cia­ción de Clu­bes, la Co­mi­sión Di­rec­ti­va del club San Mar­tín ha de­ci­di­do li­cen­ciar a sus equi­pos de Li­ga Na­cio­nal y Li­ga de De­sa­rro­llo.
El re­gre­so a los en­tre­na­mien­tos es­tá pre­vis­to pa­ra el día 23 de mar­zo.