septiembre 26, 2020

San Martín, al trabajo con más amistosos

Tras la gira por Córdoba, el plantel “rojinegro” regresará hoy a las prácticas y ya confirmó dos amistosos más para el fin de semana.

El plan­tel de San Mar­tín de Co­rrien­tes re­gre­sa­rá es­ta tar­de a los en­tre­na­mien­tos y en­ca­ra­rá de lo­cal una se­gui­di­lla de en­cuen­tros amis­to­sos, dan­do con­ti­nui­dad a la eta­pa de pre­tem­po­ra­da con vis­tas al ini­cio del Sú­per 20 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
La vuel­ta a los tra­ba­jos fí­si­cos y técnico-­tácticos se da­rá hoy a las 19, lue­go de la gi­ra que el equi­po re­a­li­zó los la ciu­dad de Cór­do­ba, don­de ju­gó dos amis­to­sos: an­te Ate­nas el lu­nes (vic­to­ria 76-­64) y con Ins­ti­tu­to el mar­tes (de­rro­ta 89-­82).
Su pri­mer jue­go se pro­du­jo el fin de se­ma­na cuan­do San Mar­tín fue an­fi­trión de Quim­sa de San­tia­go del Es­te­ro (de­rro­ta 89-­85).
La plan­ti­lla di­ri­gi­da por Se­bas­tián Gon­zá­lez atra­vie­sa su cuar­ta se­ma­na de pre­pa­ra­cio­nes y en los pró­xi­mos dí­as en­ca­ra­rá otros dos jue­gos an­tes de ce­rrar una nue­va se­ma­na.
Y ma­ña­na des­de las 11 re­ci­bi­rá en el es­ta­dio “For­tín Ro­ji­ne­gro” a Hin­dú Club de Re­sis­ten­cia en un partido-­entrenamiento que ser­vi­rá co­mo me­di­da pa­ra am­bos equi­pos, mien­tras que en la no­che del sá­ba­do, San Mar­tín vol­ve­rá a pre­sen­tar­se co­mo lo­cal aho­ra an­te La Unión de For­mo­sa.
Jus­ta­men­te el equi­po for­mo­se­ño se­rá el ri­val en el de­but del Sú­per 20, en el “For­tín” el pró­xi­mo jue­ves 21 de sep­tiem­bre, ini­cian­do el fix­tu­re del Gru­po A de es­ta com­pe­ten­cia de tem­po­ra­da ofi­cial.
Pa­ra la pró­xi­ma se­ma­na, es­te plan­tel co­rren­ti­no dis­pon­drá de la po­si­bi­li­dad de una nue­va gi­ra por Asun­ción (Pa­ra­guay).
Ha­ce dí­as, con la lle­ga­da de los ju­ga­do­res ex­tran­je­ros, el cuer­po téc­ni­co tra­ba­ja con las fi­chas ma­yo­res com­ple­tas: Lu­cas Fag­gia­no, Jo­na­tan Trei­se, Rey­nal­do Gar­cía Za­mo­ra, Ma­tí­as Les­ca­no, Fe­de­ri­co Ague­rre, Le­o­nar­do Mai­nol­di, Je­re­miah Wo­od y Jus­tin Ke­e­nan, ade­más de los U23 Lu­cas Gon­zá­lez y Juan Ig­na­cio Gon­zá­lez Na­dal.