octubre 22, 2020

Regatas participará en el Nacional de Paraguay

La delegación correntina se presentará mañana en la Bahía de Asunción con 13 remeros entre Promocionales y Federados. Será la tercera fecha del campeonato del vecino país.

El equipo promocional y federado de remo del Club de Regatas Corrientes participará mañana de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Paraguay que tendrá lugar en la histórica Bahía de Asunción.

La delegación correntina, con 13 remeros, viajará esta mañana, la partida está prevista a las 6.30, rumbo a la capital paraguaya para sumarse al evento que es organizado por la Federación Paraguaya de Remo y cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes del país limítrofe.
La partida de los Fantasmas está prevista a las 6.30, desde la sede ubicada en el parque Mitre. Como presidente de la delegación estará Guillermo Jacobo y la entrenadora será María Pía Pividori.
En tanto que los remeros que competirán en las diferentes categorías y carreras serán: Lisandro Arce, María Luz Fedullo, María Paz Adis, Antonio Méndez, Esteban Ibáñez, Sara Gianeselli, Diego Moreira y Gastón Alfonso.
También estarán compitiendo en Paraguay: Oriana Blundetto, Maximiliano Reischer, Tomás Romero, Patricio Frettes y René Benítez.
Para los jóvenes representantes correntinos, entre ellos algunos con proyección nacional, es otra excelente oportunidad de sumar experiencia y tener una competencia internacional en un evento que convoca a varios remeros de diferentes países.