octubre 23, 2020

Regatas busca cambiar la cara en una difícil salida a Concordia

Tras su duro traspié como local en el debut ante La Unión, el equipo del parque Mitre visita a Estudiantes, que viene de ser “verdugo” de Comunicaciones. Está en duda Quinteros y aún no vino Troutman.

No se­rá sen­ci­lla la mi­sión pa­ra Re­ga­tas Co­rrien­tes. Es que en su se­gun­da jor­na­da por el Sú­per 20 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol vi­si­ta­rá hoy a Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia, te­nien­do aún muy po­co ro­da­je co­mo equi­po y con el du­ro an­te­ce­den­te del es­tre­no con de­rro­ta an­te La Unión de For­mo­sa (72-­90 co­mo lo­cal).
En el “Gi­gan­te Ver­de” del in­te­rior en­tre­rria­no, el par­ti­do se pon­drá en mar­cha a las 21:30, con el con­tra­lor de Ro­ber­to Smith, Os­car Brí­tez y En­ri­que Cá­ce­res.
Si­gue en du­da la par­ti­ci­pa­ción de Pa­o­lo Quin­te­ros, ca­pi­tán y go­le­a­dor del elen­co re­ga­ten­se, que no pu­do afron­tar el match con La Unión por­que arras­tra una do­len­cia des­de las fi­na­les de la tem­po­ra­da pa­sa­da. La fas­ci­tis plan­tar en el pie de­re­cho, le­sión que ya tu­vo en la de­fi­ni­ción de la Con­fe­ren­cia Nor­te con­tra San Mar­tín y se re­pi­tió des­pués en la se­rie fi­nal -­por el tí­tu­lo de campeón-­fren­te a San Lo­ren­zo, le im­pi­den al es­col­ta en­tre­rria­no po­der su­mar mi­nu­tos de ma­ne­ra ofi­cial. No obs­tan­te, en las úl­ti­mas prác­ti­cas ya pu­do re­a­li­zar ejer­ci­cios en can­cha y su re­gre­so pa­re­ce se pro­du­ci­rá en el cor­to pla­zo.
De to­dos mo­dos, la au­sen­cia de Quin­te­ros no re­sul­ta la úni­ca ba­ja que acu­sa Re­ga­tas, pues to­da­vía no se in­cor­po­ró al plan­tel el pi­vo­te es­ta­dou­ni­den­se Che­von Trout­man. ¿El mo­ti­vo? Lle­va ade­lan­te con la Jus­ti­cia de su pa­ís la pug­na por la te­nen­cia de un hi­jo y el trá­mi­te se vie­ne ex­ten­dien­do más de lo es­pe­ra­do. Es­to po­dría de­ter­mi­nar que la di­ri­gen­cia de Re­ga­tas op­te por al­gún re­em­pla­zo, al me­nos de for­ma tem­po­ra­ria.
En­fren­te es­ta­rá hoy un re­vi­ta­li­za­do Es­tu­dian­tes, ya que lue­go de dos tras­piés fue­ra de ca­sa, el equi­po de Lu­cas Vic­to­ria­no se re­cu­pe­ró con una só­li­da vic­to­ria 97-­75 an­te Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des en la no­che del miér­co­les, con 21 pun­tos del ala pi­vo­te cro­a­ta Zvon­ko Bul­jan, por ca­so.