septiembre 20, 2020

Regatas aprovechó sus momentos

Con lapsos favorables durante el segundo y último cuarto fue suficiente para doblegar a Atenas de Córdoba, por 90-83 y extender a cinco la racha de partidos sin derrotas. De este modo, el equipo del parque Mitre se afianza entre los ocho mejores que pelearán por el título.

Regatas Corrientes sigue sonriendo en este 2020 al cosechar anoche su quinta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol -y sexta sobre 7 presentaciones en lo que va del año- para afianzarse en el lote de los ocho primeros, condición sine qua non si pretende luchar luego por el título de campeón.
Su nueva “víctima” fue Atenas de Córdoba, al que superó 90-83 en un partido en el que no resultó dominador los 40 minutos, aunque le alcanzó con ráfagas que tuvo a lo largo de la noche, sobre todo en el segundo cuarto y también el último.
En consecuencia, los dirigidos por Lucas Victoriano llegarán con el ánimo por las nubes al clásico del próximo miércoles ante San Martín, nuevamente en el estadio José Jorge Contte.