octubre 26, 2020

Regatas aguarda por Victoriano y Cantón

El plan­tel pro­fe­sio­nal del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, con el al­ta tras los hi­so­pa­dos re­a­li­za­dos, y el ais­la­mien­to de quie­nes vi­nie­ron de otras pro­vin­cias, se co­men­zó a mo­ver en el gim­na­sio.

Hoy se su­ma­rá Lu­cas Vic­to­ria­no, el co­ach “‘re­me­ro” pa­ra dar ini­cio a los tra­ba­jos en el es­ta­dio “Jo­sé Cont­te”. El en­tre­na­dor prin­ci­pal con­clui­rá su ais­la­mien­to, con los test co­rres­pon­dien­tes re­a­li­za­dos, y se su­ma­rá a los en­tre­na­mien­tos dan­do ini­cio así ofi­cial­men­te a la pre­tem­po­ra­da de ca­ra a la Li­ga Na­cio­nal 2020/21.

Por otra par­te, la más re­cien­te in­cor­po­ra­ción del “fan­tas­ma”, Omar Can­tón, se su­ma­rá a los en­tre­na­mien­tos en los pró­xi­mos dí­as tras su arri­bo a la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Los tra­ba­jos re­a­li­za­dos en el gim­na­sio ba­jo la su­per­vi­sión del Pre­pa­ra­dor Fí­si­co del equi­po, Fer­nan­do Suá­rez, con­sis­tie­ron en ejer­ci­cios de fuer­za, bi­la­te­ra­les y uni­la­te­ra­les pa­ra cui­dar las si­me­trí­as.
Si­guien­do con los pro­to­co­los de se­gu­ri­dad sa­ni­ta­ria co­rres­pon­dien­tes, el en­tre­na­mien­to se di­vi­dió en dos gru­pos. Los que es­tu­vie­ron pre­sen­tes ayer fue­ron Ta­ya­vek Ga­lliz­zi, Mar­co Gior­da­no, Juan Pa­blo Aren­go, Juan Pa­blo Cor­ba­lán, Pa­o­lo Quin­te­ros y Le­an­dro Vil­do­za. Ade­más, se in­te­gra­ron los re­fuer­zos Pa­tri­cio Ta­bá­rez y Xa­vier Ca­rre­ras. Los ju­ve­ni­les del plan­tel tam­bién fue­ron par­te de los tra­ba­jos. En­tre ellos es­tu­vie­ron Jo­a­quín Mar­cón, Juan Cruz Scac­chi, Fa­bio Gau­to, To­bí­as Fran­che­la, Fe­li­pe Val­san­gia­co­mo, Ig­na­cio Mar­có y Juan Cruz Fe­rrei­ra.